Trump publica teorías de conspiración que asocian a los Clinton con la muerte de Epstein

El video conspirativo que compartió Trump recibió más de 3 millones de visitas en Twitter.

El presidente estadounidense Donald Trump, promovió una teoría de conspiración que vincula a la familia Clinton con la muerte del multimillonario y traficante sexual Jeffrey Epstein, quien aparentemente se suicidó ayer al ahorcarse en su celda en una cárcel federal de Manhattan.

Trump compartió un video del comediante conservador Terrence Williams, quien afirmó sin evidencia que el expresidente Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, la rival de Trump en las elecciones presidenciales en 2016, fueron responsables de la muerte de Epstein.

“Por alguna extraña razón, las personas que tienen información sobre los Clinton terminan muertas y generalmente mueren por suicidio. Vamos, vamos, ¿cómo mueren todos los suicidas que tienen información sobre ti?”, afirma Williams en el video.

“No quiero saber nada sobre los Clinton, no me digas nada. No estoy tratando de terminar muerto. Ni siquiera quiero saber si Hillary estaba cavando en su nariz”, agregó Williams.

Angel Ureña, portavoz del expresidente Clinton, calificó la teoría de la conspiración como “ridícula y, por supuesto, no es cierta”. “Y Donald Trump lo sabe”, tuiteó Ureña.

Como resultado del retuit de Trump, el video recibió más de 3 millones de visitas en Twitter este domingo por la mañana, más del triple de los videos más recientes de Williams.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Delfines se acurrucan antes de ser masacrados en Japón

Este mes se inauguró la caza masiva de delfines en Taiji. Comentarios Artículos Relacionad…