Trump manda traer cientos de hamburguesas para recibir a equipo de fútbol americano

Además de hamburguesas, los comensales pudieron coger porciones de pizzas, papas fritas o alguna ensalada preparada.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se vio “obligado” a pedir 300 hamburguesas de Burger King, Wendy’s y McDonald’s, al recibir este lunes en la Casa Blanca a los Tigers de Clemson, el equipo de fútbol americano que acaba de ganar el título nacional universitario.

“Pedí unas 300 hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidenses: Burger King, Wendy’s y McDonald’s (…) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta”, comentó el presidente y afirmó que lo había pagado directamente de su bolsillo.

Además de los centenares de hamburguesas los comensales pudieron coger porciones de pizzas, papas fritas o alguna ensalada preparada. “Nuestro nutricionista debe tener un ataque”, bromeó uno de los jugadores de Clemson mientras se sumaba al festín.

Las fotografías del banquete inusual se difundieron en redes sociales y los internautas no tardaron en crear memes agregando comida rápida a un cuadro de la Última Cena de Jesús, y el nombramiento de Ronald McDonald como jefe de personal de la Casa Blanca, entre otros.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Lee Unkrich, director de “Toy Story” y “Coco” se despide de Pixar

El ganador del Oscar a Mejor Película Animada, nos dice: “fue una buena manera de pa…