Trump el “Hitler” de hoy, advierte investigador.

Migrantes son perseguidos por políticas racistas de Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se ha convertido en el Hitler de la época moderna y los migrantes son los judíos que eran perseguidos, y que hoy se ven forzados a contrarrestar las políticas racistas, advirtió el director del Centro de Estudio California México, Armando Vázquez Ramos.

El investigador dijo que a pesar de la decisión del ejecutivo para desaparecer e; programa de protección a los jóvenes migrantes, la última palabra no está dicha ya que las organizaciones le apostaran a las apelaciones hasta llegar a la Suprema Corte.

Además dijo que los jóvenes son quienes hoy están dando un ejemplo de lucha y resistencia al organizase para defender sus derechos desde sus diferentes trincheras.

El Centro de Estudio California México fue una de las instituciones que apoyó una demanda contra el gobierno estadounidense por violar sus propias leyes al cancelar los permisos de jóvenes dreamers que viajarían a México como parte de un programa educativo con Colegio de la Frontera Norte (COLEF).

Comentarios
Cargue Más Por Gabriela Martínez
Cargue Más En Internacional

Mira además

Trump prohíbe venta de elemento que transforma rifle en metralleta.

Es la primera acción que aplica su administración relacionada con armas. Comentarios Artíc…