Trump describe como “mentalmente desequilibrado” a autor de la masacre en Florida.

El sospechoso, Nikolas Cruz, ingresó este jueves en la cárcel del condado de Broward.

De acuerdo a Donald Trump, hay muchos “indicios” de que el presunto autor del tiroteo en una escuela de secundaria de Parkland, Florida, donde fallecieron 17 personas el miércoles, es una persona “mentalmente desequilibrada”.

En su cuenta de Twitter, Trump argumentó que “hay indicios de que el tirador de Florida estaba mentalmente desequilibrado, incluso fue expulsado de la escuela por su mal y errático comportamiento”.

Se trata del segundo comentario de Trump sobre la masacre, después de que horas después de conocerse la magnitud de la tragedia señaló que “ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense”.

El sospechoso del ataque, identificado como Nikolas Cruz, ingresó a primera hora de la mañana de hoy en la cárcel del condado de Broward, Fort Lauderdale, después de ser acusado de 17 asesinatos premeditados.

Según la investigación, el joven activó las alertas de incendio con granadas de humo y, cuando sus compañeros salieron de las aulas, comenzó a disparar con un arma semiautomática, indican medios locales.

En lo que va del 2018, el tiroteo de Parkland es el decimoséptimo incidente ocurrido que involucra armas de fuego en centros educativos estadounidenses.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Familia asiática llama a su hijo «Google» para que en el futuro sea un líder

Esta noticia se ha convertido en tendencia rápidamente. Google aún no ha salido a dar deta…