Triángulo amoroso en Toy Story 4!

La cuarta película de Toy Story está cada vez más cerca, el estreno será el 21 de junio de este año y Disney ha lanzado increíbles trailers y teasers revelando detalles de la trama.

Recientemente un nuevo adelanto reveló el regreso de uno de los personajes principales de Toy StoryBo Beep. La pastorcita que acostumbrábamos ver con un vestido rosado súper femenino y acompañada siempre de sus tiernas ovejas está más que lista para hacer un épico regreso, pues en esta nueva película lucirá un cambio de look radical; en lugar de su largo vestido, ¡porta pantalones y un peinado mucho más moderno!

“Ella es moderna, independiente, capaz y segura. Bo está escrita y concebida para ser inspiradora ya que ha superado los altibajos de la vida con gracia. Aspiro a eso “. reveló Annie Potts, la actriz que le dará voz al personaje.

Ahora, también reveló que posiblemente habrá un triángulo amoroso en la trama, pues Bo Beep finalmente tendrá que decidirse por el amor de Buzz Lightyear y Woody.

“La última vez que vimos a Bo Peep [en Toy Story 2] ella estaba intentando elegir entre Woody y Buzz. Atrapada en un triángulo amoroso. ¿Ella tomó una decisión?”, le preguntaron en Good Morning America.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cine

Mira además

Manda su dedo gordo a un bar de Canadá para beberlo en un cóctel

Desde el año 1973, el local “Yukón Arctic” ha vendido 86.000 cócteles. Comentarios Artícul…