Tratan sobre seguridad y desarrollo en foro político ciudadano

De visita en Tijuana, el senador Miguel Ángel Mancera, conoció de opiniones y planteamientos sobre Seguridad Pública; Aseguró que formarán parte del análisis previo a la aprobación del marco legal para la nueva Guardia Nacional.

Para el 25 de mayo el Senado de la República debe tener toda la información que de sustento a la operación de la corporación que sustituirá a la Policía Federal, para entonces discutir y en su caso  aprobar las leyes secundarias sobre la Guardia Nacional.

El realización de un Foro sobre Seguridad Pública y Desarrollo en Tijuana, sirvió al senador Miguel Ángel Mancera, para tomar experiencias y propuestas de expertos, analistas y ciudadanos interesados en Baja California.

El Foro fue organizado por el Centro de Estudios y Proyectos para la Frontera Norte “Heberto Castillo, organismo creado por Jaime Martínez Veloz, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Baja California.

Los participantes del ejercicio de análisis se dividieron en dos mesas de trabajo: seguridad pública y movilidad, y en la otra, desarrollo económico y social.

Comentarios
Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Regional

Mira además

“No es persecución, ni venganza contra panistas, solo justicia”, dice Bonilla

El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, hizo este enérgico pronunci…