Tratan sobre seguridad y desarrollo en foro político ciudadano

De visita en Tijuana, el senador Miguel Ángel Mancera, conoció de opiniones y planteamientos sobre Seguridad Pública; Aseguró que formarán parte del análisis previo a la aprobación del marco legal para la nueva Guardia Nacional.

Para el 25 de mayo el Senado de la República debe tener toda la información que de sustento a la operación de la corporación que sustituirá a la Policía Federal, para entonces discutir y en su caso  aprobar las leyes secundarias sobre la Guardia Nacional.

El realización de un Foro sobre Seguridad Pública y Desarrollo en Tijuana, sirvió al senador Miguel Ángel Mancera, para tomar experiencias y propuestas de expertos, analistas y ciudadanos interesados en Baja California.

El Foro fue organizado por el Centro de Estudios y Proyectos para la Frontera Norte “Heberto Castillo, organismo creado por Jaime Martínez Veloz, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Baja California.

Los participantes del ejercicio de análisis se dividieron en dos mesas de trabajo: seguridad pública y movilidad, y en la otra, desarrollo económico y social.

Comentarios
Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Regional

Mira además

Logra delincuente en TJ escapar de la Policía en vehículo robado

Después de balear a una persona en una llantera de la Ruta Matamoros, dos hombres huyeron …