Tras ser violado, joven se suicida

Un joven de 15 años de edad, sufrió una brutal violación por parte de tres hombres.

Después un una violación múltiple, un adolescente de 15 años, se quitó la vida, debido a que cuando llegó a su casa para contarle a sus padres lo que le había sucedido, sus padres estaban demasiado borrachos como para poder comprender lo que el joven quería darles a entender.

El periódico The Australian, reportó que el adolescente intentó contarles el terrible acontecimiento a sus padres, pero el alcohol no les permitió entender el problema.

El cuerpo del joven adolescente fue encontrado en un campamento de la ciudad de Kunuurra. Declaraciones de amigos del chico comentaron que el joven era un buen estudiante y que era bastante agradable, aunque varios de ellos llegaron a mismo punto; el menor tenía un gran historial de drogas y alcohol.

Afirmaron que dentro de su casa existía bastante maltrato y violencia intrafamiliar.

La falta de atención que tenías los padres hacía el menor era tan grande, que incluso una persona que no era familiar del menor, realizó la denuncia de violación hacía el joven.

Las autoridades australianas ya se encuentran investigando 12 casos similares que ocurrieron durante los años 2012 y 2016.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Trump designa a la vocera de Melania como la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca

Stephanie Grisham sustituye en el cargo a Sarah Sanders, quien anunció su retiro hace unos…