Trabaja duro Tijuana Zonkeys, pensando en sexto partido

TIJUANA.- Con un práctica ligera y una charla, Tijuana Zonkeys  tuvo su primer entrenamiento de esta semana en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” pensando en el sexto partido de playoffs ante Ostioneros de Guaymas a celebrarse este sábado 17 de junio en punto de las 19:30 horas en la casa de los “burro-cebras”.

El entrenamiento de Zonkeys fue encabezado por el coach David Abramowitz y sus asistentes James Penny y Jorge Salazar.

Cortesía Tijuana Zonkeys

“Entrenamos para aflojar el cuerpo, tirar y platicar algunos detalles que se tiene que hacer para el siguiente partido”, comentó Abramowitz al final de la práctica.

Durante el entrenamiento resaltó el excelente ambiente que hay en el equipo,  donde no faltaron algunas bromas que relajaron la práctica, aunque la quinteta tiene fija su meta en ganar el sexto partido.

La serie se encuentra 3-2 a favor de Ostioneros de Guaymas, así que Zonkeys no cuenta con margen de error, pues tiene que ganar este sábado para igualar a tres victorias por bando y definir todo en un séptimo partido que sería también en el Auditorio Municipal el domingo 18 de junio en punto de las 18:00 horas.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Adrian Sarabia
Cargue Más En Basquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Insisten Cavs en Paul George

Por un momento, parecía que se calmaron las cosas, pero no es así, los Cavaliers mantienen…