Tours turísticos en Tijuana llegan a prototipos del muro de Trump.

Días antes de la primera visita de Trump como presidente a San Diego.

Un grupo de turistas estadounidenses no dejó pasar la oportunidad de conocer los prototipos del muro fronterizo que el mismo presidente Donald Trump observará este martes.

La compañía Turista Libre organizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad, que por segunda ocasión, incluyó una parada hacia el tramo de la barda primaria entre San Diego y Tijuana, en donde el año pasado fueron construidos los ocho modelos de lo que podría ser un nuevo muro con México.

Del lado estadounidense, el acceso hacia la zona en que se encuentran los prototipos está cerrado al público, por lo que la única forma de verlos es por suelo mexicano, aunque con ayuda de una escalera.

Algunos visitantes no ocultaron su sentir al ver el muro por primera vez.

El recorrido guiado se da días antes de la que será la primera visita de Donald Trump como presidente a San Diego, lo que fue únicamente una coincidencia ya que el recorrido estaba planeado desde hace semanas.

En total se visitaron tres puntos del muro entre California y México. Posteriormente, los turistas pudieron adentrarse en la ciudad para degustar su gastronomía y cerveza artesanal, para finalmente, llegar hasta la Casa del Túnel.

Ha sido tan grande la demanda por conocer los prototipos del muro, que ya se tiene contemplado un nuevo recorrido el próximo 20 de mayo.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…