Torturaba a sus 7 hijos para que actuaran en popular serie de YouTube

Por su parte, YouTube suspendió la monetización de los videos de “Fantastic Adventures”.

Machelle Hackney fue detenida por explotar y torturar a sus siete hijos adoptados que aparecían disfrazados de superhéroes en su popular canal de YouTube, “Fantastic Adventures”.

De acuerdo a la policía en Arizona, la mujer golpeaba a los menores, los rociaba con gas pimienta, les daba baños helados, los encerraba en el armario y los dejaba sin comer cuando olvidaban sus diálogos para los videos.

La hija biológica de la mujer fue quien alertó a la policía del condado de Maricopa; cuando llegaron los uniformados encontraron a un menor encerrado en el clóset y a los demás en estado de desnutrición. La edad de los menores era entre los 7 y 15 años.

Cuando los menores fueron interrogados confirmaron las distintas agresiones reportadas por la hija biológica de Machelle.

Por su parte, YouTube señaló que suspendió la monetización de los videos de la cuenta cuando se enteró de las agresiones contra los menores, a pesar de que “Fantastic Adventures” cuenta con más de 8 mil seguidores y más de 250 millones de reproducciones.

Machelle enfrenta siete cargos de abuso infantil, cinco de encarcelamiento ilegal y dos de abuso infantil, mientras que sus dos hijos biológicos fueron arrestados por no haber detenido el abuso contra los menores.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Revoca Donald Trump autoridad de California sobre emisiones de autos

El gobierno de Donald Trump revocó el miércoles la autoridad de California de fijar estánd…