Toros se lleva la serie contra Bravos.

Carlos Hernández lanzó seis entradas perfectas e Isaac Rodríguez se mantuvo caliente con el bat, para que Toros de Tijuana ligaran triunfos en la carretera, al superar 6-4 a Bravos de León y asegurar la serie en el estadio DomingoSantana.

El zurdo californiano firmó su segunda victoria de la campaña en una soberbia actuación en la que retiró en estricto orden a los primeros 18 enemigos que enfrentó. Al final dejó el partido luego de seis rondas y un tercio de un hit, un pasaporte, dos ponches y par de carreras.

Los campeones vigentes se fueron adelante al abrirse el segundo capítulo, cuando Corey Brown recibió pasaporte y avanzó a la intermedia con “passed ball” del receptor Omar Rentería, para de ahí anotar con imparable de Carlos Rivero.

 

Una más para la visita en el quinto capítulo con imparable productor de Isaac Rodríguez, con el que Gabriel Gutiérrez pisó la registradora con el 2-0. Con su hit, Rodríguez llegó a siete juegos consecutivos poniendo la pelota en los jardines y sólo ese ha ido en blanco en un juego en la presente temporada.

Los Toros de Tijuana se despegaron en el séptimo rollo cuando mandaron al abridor Dustin Crenshaw a las regaderas con un racimo de cuatro carreras que le dio tranquilidad al bullpen tijuanense.

De nueva cuenta fue el encendido bat de Isaac Rodríguez el que hizo sonar la caja registradora con sencillo al central que empujó a Maxwell León y Justin Greene. El propio Rodríguez anotó más tarde junto a Dustin Martin con el imparable de Corey Brown que puso las cosas 6-0.

Los locales se quitaron el yugo en la séptima entrada cuando Félix Pie acabó con la perfección de Carlos Hernández al tramitar pasaporte y luego vino el doblete impulsor de Amadeo Zazueta para marcar la salida del zurdo con la primera carrera de los guanajuatenses.

 

La otra carrera de Bravos en ese episodio la remolcó Quincy Latimore con elevado de sacrificio para el 6-2 y agregaron una más en la octava la anotó Niko Vásquez al timbrar de “pisa y corre” con el batazo profundo de Miguel Torrero.

En la novena los Bravos se negaron a morir sin dar su último embate, ya que anotaron una carrera más con sencillo remolcador de Cedric Hunter para la pizarra final.

Con la victoria los Toros de Tijuana igualaron su marca en 6-6 en la Zona Norte, mientras que la escuadra del Bajío cayó a 4-8 en el pelotón sureño.

EN LA LOMITA

Hernández se agenció el triunfo con 88 lanzamientos, 57 de ellos por la zona buena y fue relevado por Héctor Galván para un tercio, Gerardo nchez para una carrera en la octava y Jason Urquídez bajó la cortina para su segundo rescate de la temporada, no sin antes aceptar una carrera

El derrotado fue Dustin Crenshaw en seis episodios de cinco carreras y nueve hits, con relevos de Marco Ramírez, Oswaldo Martínez, Ulises López y el debutante Brandon Cunniff.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…