Toros sacan serie ante Piratas

Ricky Álvarez conectó cuadrangular y terminó con cuatro carreras producidas en respaldo a la labor monticular de Manny Barreda, parta la victoria de Toros de Tijuana que hundieron el “Galeón” de Piratas de Campeche, al imponerse 7-0 en los amigables confines del estadio Chevron.

Jesús Valdez agregó tablazo de dos carreras en una primera entrada en la que el conjunto fronterizo anotó en cuatro ocasiones para mejorar su récord a 28-11 en la Zona Norte. Luego de una demora por lluvia, los Toros de Tijuana se pusieron a trabajar desde la misma primera entrada con el cuadrangular de Ricky Álvarez que se llevó por delante a Junior Lake y más tarde Jesús Valdez la botó por el central con Dariel Álvarez en tráfico.

Los dirigidos por Óscar Robles aseguraron la victoria en la séptima entrada con ataque de tres anotaciones alimentado con sencillo impulsor de Logan Watkins y Ricky Álvarez produjo dos más con sencillo al central para el 7-0 final.

EN LA LOMITA
Manny Barreda se apuntó su quinta victoria de la temporada al caminar durante cinco entradas y dos tercios de estricta blanqueada con cuatro hits, cinco ponches y una base por bolas. En su relevo trabajaron Jesús Pirela por una entrada y un tercio, Grant Sides sin daño en la octava y Mark Serrano la novena para completar el “zapato”. La derrota la absorbió el zurdo Orlando Lara, quien recompuso el camino luego de las cuatro carreras de la primera entrada y cerró su tarde con seis rondas, de cuatro hits, cinco ponches y dos pasaportes.

El regiomontano Luis Pino tiró dos tercios y cargó con par de carreras y Francisco Haro una carrera en un capítulo y un tercio.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Zonkeys queda eliminado de playoffs

Ante una espectacular entrada, Tijuana Zonkeys culminó su participación en la Temporada 20…