Toros reciben a Tim Torres en cambios.

Los Toros de Tijuana fortalecieron su alineación de cara al primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al incluir entre sus armas a Tim Torres, quien se integra al equipo fronterizo en un cambio con Rieleros de Aguascalientes.

El californiano es un jugador multifuncional que a la defensiva se desempeña en cualquiera de las posiciones, al igual que en los jardines, mientras que con el madero puede batear por ambos lados del pentágono.

De 36 años, Torres ha jugado tres temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que en 2015 se uniformó con la casaca de Guerreros de Oaxaca, mientras que en 2016 alineó con Rieleros de Aguascalientes y en 2017 con Acereros del Norte.

El año pasado bateó para .305, con cinco cuadrangulares y 25 carreras empujadas en sólo 47 juegos con la “furia azul”, sin embargo, su mejor campaña en la LMB fue la del 2016, cuando participó en 77 duelos para once vuelacercas, 41 carreras remolcadas y .351 en porcentaje de bateo.

El estadounidense fue tomado en el draft del 2006 por Astros de Houston, organización con la que pasó sus primeros años en el sistema de Ligas Menores, antes jugar para las sucursales de Marlins de Florida, Rockies de Colorado y Cachorros de Chicago.

En pelota invernal ha jugado en México con Naranjeros de Hermosillo, en República Dominicana con Estrellas Orientales y en Venezuela con Tiburones de La Guaira apenas la temporada pasada.

Para hacerse de los servicios de Tim Torres, los Toros de Tijuana enviaron al lanzador Carlos Fisher a Rieleros de Aguascalientes en un cambio definitivo. Fisher fue parte del equipo campeón del 2017 y en temporada regular tuvo marca de 1-1 con efectividad de 2.70 en 25 juegos.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Se cierra el telón para Toros.

Los Toros de Tijuana cayeron 4-3 ante Sultanes de Monterrey y vieron finalizada su partici…