Toros pierde y cae posición en Zona Norte.

Volvieron a tropezar Toros de Tijuana en el primer juego contra Sultanes de Monterrey con marcador de dos carreras a uno en tremendo duelo de pitcheo.

Con la derrota de este martes el equipo fronterizo desciende al tercer lugar de la Zona Norte siendo rebasados por Rieleros de Aguascalientes quienes vencieron a Tecolotes Dos Laredos.

En el segundo episodio errores afectaron a Toros aunque no fue el factor principal de la primera carrera para los fantasmas grises, ya que Sebastián Elizalde se robó segunda base y  con mal lanzamiento de Juan Apodaca llega hasta tercera, luego Yadir Drake roleteó a la esquina caliente y con el fin de asegurar el out, lanzando a primera, Elizalde llegó a home.

Los astados empataron con imparable de Corey Brown en la tercera entrada empujando a Cyle Hankerd al plato. Monterrey retomó la ventaja en el séptimo rollo con cuadrangular solitario de Ramón Ríos hacia el jardín izquierdo.

En los regresos reapareció José Guadalupe Chávez en la octava parte como corredor emergente de Hankerd.

Manny Barreda trabajó sin decisión en seis entradas con una carrera, tres imparables y dos ponches. El ganador fue el rosaritense, Marco Tovar, durando la misma cantidad de episodios que Barreda, perdió Héctor Ambriz por segunda ocasión en el torneo.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Los mejores memes del segundo debate en Tijuana

Algo que no puede faltar en redes sociales durante el segundo Debate Presidencial 2018 es …