Toros ofrecieron un curso para entrenadores

Más de sesenta personas se interesaron en la convocatoria, Freddy Sandoval fue parte del staff.

 

Más de setenta entrenadores completaron el primer curso de capacitación que ofreció Toros de Tijuana en el Estadio de Capistrano, avalado por la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe).

Alumnos circularon por cada uno de los rincones del terreno de juego para las ponencias por áreas específicas, cubriendo pitcheo, corrido de bases, primeros auxilios, fisioterapia, bateo y defensiva.

Toros ofrecieorn un equipo completo de entrenadores: Guillermo Armenta, Trinidad Robles, Miguel Ángel López y Luis Carlos Rivera, así como los preparadores físicos Roberto García y Víctor Durán.

El invitado especial fue el ex ligamayorista Freddy Sandoval, encargado de la materia de psicología.

“Los más beneficiados por todo este esfuerzo y esta capacitación que están ustedes recibiendo serán los niños y jóvenes con los que ustedes aplicarán todas estas herramientas que les estamos dando en sus respectivos equipos, selecciones y ligas”, comentó Víctor Durán.

Luego de cuatro horas de trabajo en el diamante, los entrenadores participantes recibieron un reconocimiento y certificación por parte de Toros.

“Este primer curso de capacitación nos deja un balance muy positivo, es algo histórico y veo a los entrenadores muy contentos y esa es la idea, regresarle un poquito a la comunidad del Estado de Baja California por todo el apoyo que hemos recibido y tratar de instruirlos lo mejor posible para que lleven esto a sus ligas y los niños puedan desarrollarse de mejor manera en el beisbol”, comentó el director deportivo Jorge Campillo.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Freddy Galvis se traslada a Padres

El infielder con seis temporadas de experiencia, Freddy Galvis, dejó a los Filis de Filade…