Toros llama a “Houston” Jiménez

El área deportiva de Toros de Tijuana se mantiene sin descanso y hoy cerraron la contratación de Alfonso Jiménez como coach de banca para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Apenas el viernes la organización tijuanense confirmó a Óscar Robles como su manejador para la próxima campaña y ahora el cuerpo técnico registró el alta del “Houston”, quien es uno de los estrategas más experimentados en la historia de la pelota mexicana.

Mi función a este momento es que voy a ser parte del cuerpo técnico; toda la gente que me conoce sabe que siempre he sido manejador, así que quizá ahora mi función como coach puede ser de banca o de tercera base, así que cualquier función que el equipo necesite yo voy a estar dispuesto a aportar mi conocimiento”; comentó en entrevista vía telefónica.

Jiménez debutó como manejador en la temporada 1999 y en 17 campañas ha dirigido a Saraperos de Saltillo, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Potros de Tijuana, Pericos de Puebla, Petroleros de Minatitlán, Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco.

La experiencia del nacido en la Ciudad de México estará a disposición de Óscar Robles, formando una dupla de ex jugadores de Grandes Ligas en el dugout tijuanense.

“Estoy agradecido con Óscar Robles que me está dando la oportunidad de participar en el equipo de Toros; ya hablé con él y estaremos reportando para el principio de los entrenamientos”, agregó.

Actualmente, ambos se desempeñan como coach de banca en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que Robles es la mano derecha de Robinson Cancel en Tomateros de Culiacán y Alfonso Jiménez hace lo propio con Roberto Vizcarra en Charros de Jalisco.

“Todos sabemos que Toros de Tijuana es uno de los equipos “grandes” de la Zona Norte, pero ahora con las nuevas contrataciones se vuelve un equipo más poderoso, así que es una responsabilidad más grande para el manejador y el cuerpo técnico, porque nos están poniendo un equipo que va para campeón”, explicó.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Logran detener el progreso del Alzheimer.

Científicos chilenos de la Centro de Envejecimiento y Regeneración de la universidad Catól…