Toros conquista serie en Cancún

Niko Vásquez descargó cuadrangular para romper un empate en la séptima entrada y Junior Lake aseguró la victoria con bombazo de tres carreras en el noveno episodio, para que Toros de Tijuana derrotara 10-4 a Tigres de Quintana Roo y asegurara la serie en el estadio Beto Ávila.
Luis Alfonso Cruz también la botó para llegar a nueve en la temporada, Carlos Hernández lanzó tres entradas de alto octanaje y el conjunto fronterizo mejoró su marca a 30-12 para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte.
Luego de tres entradas de estricto dominio, los Tigres de Quintana Roo, le cayeron al relevo de Tyson Pérez para dañarlo con tres carreras que empujaron Brian Hernández con doblete, Michael Choice con sencillo y Francisco Córdoba con elevado de sacrificio.
Los Toros de Tijuana reaccionaron rápido y le cayeron al abridor Marco Quevedo en el cierre del cuarto capítulo con el cuadrangular del “Cochito” Cruz, rodado productor de Isaac Rodríguez, doble impulsor de Junior Lake, quien luego anotó la cuarta carrera al aprovechar un error a batazo de Henry Urrutia.
Los anfitriones, dirigidos por Adán Muñoz, empataron en la quinta entrada con tabla de Rubén Sosa que se mantuvo tras la revisión, pero la visita se volvió a despegar en el séptimo acto cuando Niko Vásquez se estrenó en el departamento de poder y puso las cosas 5-4.Ya en la novena el duelo se cargó de un solo lado con ataque de cinco carreras que alimentaron Vásquez con elevado de sacrificio, Isaac Rodríguez con imparable productor y Junior Lake cerró el ataúd de los Tigres con leñazo de tres carreras para el 10-4 final.

EN LA LOMITA
Los abridores se fueron sin decisión, ya que Carlos Hernández terminó su actuación programada de tres entradas sin hit, ni carrera, seis ponches y sin pasaportes. En su relevo Tyson Pérez aceptó cuatro carreras en una entrada y dos tercios, el ganador Jesús Pirela con una entrada y dos tercios en blanco, Gerardo Sánchez, Grant Sides y Jake Sánchez.

Perdió Felipe Arredondo en auxilio de Fabián Williamson y Marco Quevedo. Terminaron Juan Ramón Noriega y Juan Rodríguez.

VISITAN A LEONES
Los Toros de Tijuana viajarán a Mérida para medirse mañana a Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán con los duelos programados para las 18:00 horas (horario de Tijuana) el viernes y a las 16:00 horas el sábado y domingo.

Los lanzadores probables para esta serie son Terance Marín, Orlando Lara y Gabriel García por los fronterizos, mientras que la escuadra que dirige Luis Carlos Rivera contará con Miguel Peña, César Valdez y José Samayoa.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

«Vaquero» Navarrete retiene su campeonato con TKO

Sigue reinando el capitalino Emanuel «Vaquero» Navarrete como campeón mundial sú…