Toros blanquea a Dodgers en Glendale

Los Toros de Tijuana cumplieron con su tercer juego de pretemporada y vencieron a Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 4-0 en el complejo de Camelback Ranch que se encuentra en Glendale, Arizona.

Los brazos tijuanenses lucieron potentes al colgar nueve argollas consecutivas y espaciaron sólo cuatro hits a lo largo de la ruta. Luego de tres entradas sin novedad, los Toros de Tijuana activaron el pizarrón en la cuarta ronda con sencillo de Juan Apodaca que mandó a Ricky Álvarez hasta la registradora con la carrera de la quiniela y agregaron una más con doblete productor de Beau Amaral para el 2-0.

El margen se amplió en la entrada de la suerte con batazo de vuelta entera de Niko Vásquez y pusieron el cerrojo en la novena entrada con imparable de Logan Watkins que remolcó a Beau Amaral con el 4-0 final. En la lomita brillaron Terance Marín con las dos primeras en blanco y lo respaldaron con argollas Tomás Solís, Mark Serrano, Aaron Kurcz, Jesús Pirela, Gerardo Sánchez, José Marcos Torres y “Jumbo” Díaz.

A la ofensiva, los Toros de Tijuana alinearon Juan Pérez, Maxwell León, Ricky Álvarez, Cyle Hankerd, Henry Urrutia, Juan Apodaca, Beau Amaral, Niko Vásquez, Logan Watkins, Nick Torres y Gilberto Galaviz.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Jackie Nava empata ante «Tigresa» Acuña

La tijuanense Jackie Nava divide honores con la argentina Marcela Acuña siendo función est…