Toro Rosso presento su nuevo monoplaza

La mañana de este lunes la escudería italiana Toro Rosso presento su nuevo monoplaza el STR14 para la temporada 2019.

Estéticamente el vehículo sigue una tendencia continuista al monoplaza de la temporada pasada, los cambios principales vienen en la readaptación del chasis del vehículo adecuándolo a las reglas de la próxima campaña.

Franz Tost jefe de la escudería, se vio optimista del futuro cercano de su equipo.

“El objetivo es mejorar siempre para competir al nivel más alto posible y este invierno hemos trabajado intensamente para lograr algunos cambios organizativos, que esperamos que ayuden a solucionar algunos problemas que experimentamos en el pasado. Hemos analizado todos los procedimientos internos para optimizar nuestras fortalezas y minimizar nuestras debilidades”, comentó Tost, quien cree que el hecho de que su hermano mayor, Red Bull, también monte motores Honda a partir de este curso, puede favorecer a Toro Rosso por las sinergias que se pueden generar con los de Milton Keynes, aprovechándose así también de sud mayores recursos.

La escudería de Feaza quien se ubico en la novena posición del campeonato de constructores con 33 puntos espero seguir ascendiendo posiciones en el próximo campeonato.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deportes

Mira además

Gardner a los libros de historia

Ja’Quan Gardner quedara inmortalizado en los libros de historia de San Diego Fleet c…