Toma protesta nuevo consejo directivo de Canaco.

Reiteran compromiso con la comunidad.

El presidente de CONCANACO SERVYTUR, Arq. José Manuel López Campos fue el encargado de tomar protesta al presidente el Lic. Mario Jesús Escobedo Carignan, presidente de CANACO Tijuana junto con todos los integrantes del consejo directivo incluyendo a nuevos y a los que ya tienen tiempo permaneciendo a esta cámara.

Con una comida especial para todos los invitados dentro de las instalaciones de CANACO, fue como dio inicio el programa, para después continuar con los honores a la bandera por parte del 28 batallón de infantería del ejército mexicano.

El primero en tomar la palabra fue el Presidente Mario Escobedo, agradeciendo la asistencia de todas las personalidades y por supuesto felicitando a todos por su trabajo dentro de la Cámara, al igual que al Alcalde de la ciudad por sus esfuerzos en mejorar Tijuana.

Aprovechó para reiterar su compromiso con la ciudadanía y el sector comercial y aseguró que en esta nueva etapa seguirán viendo, como hasta ahora, por todos los comerciantes y sus beneficios.

El Alcalde Juan Manuel Gastélum, dio un mensaje de felicitación a todo el Consejo y los invitó a seguir trabajando por el bien de nuestra comunidad.

Comentarios
Cargue Más Por Ángel Maya
Cargue Más En Regional

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…