Toma protesta nueva mesa directiva del CCEE

“Ven buenos horizontes con gobiernos entrantes”.

La nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada tomó protesta para el periodo 2019-2020, la cual estará encabezada por el contador público egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, Carlos Ibarra Aguiar, en sustitución de Jorge Cortés Ríos.

En su discurso como nuevo líder empresarial mencionó que Ensenada a través de los años ha sido olvidada como si fuera el “Patito Feo”, en lugar del mote acostumbrado de nombrarla “Cenicienta del Pacifico”, agregó que la misión del CCEE es convertirla en la princesa para que llegue más inversión.

Señaló que su objetivo será luchar por los intereses de todas las cámaras empresariales y sobre todo luchar por el puerto de Ensenada, trabajando en conjunto con la presidencia municipal.

Mencionó que es momento de unirnos todos para sacar del rezago a la ciudad, y que se ven buenos horizontes para Ensenada, luego de mantener reuniones con los candidatos electos a la gubernatura y el ayuntamiento.

Su proyecto dijo consiste también en socializar al CCEE, yendo a las universidades y organismos de la sociedad civil para, para que todos entienda que es lo que se tiene que impulsar, recalcó que no tiene ningún interés económico y que no trabaja para el gobierno, asimismo dijo amar a la ciudad.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Se incendian hectáreas de zacatal en Valle de las Palmas

Esta tarde se registra un incendio de zacatal de aproximadamente 8 hectáreas sobre el bule…