Todos los deportes para niños en un solo lugar en estas vacaciones.

Diversión, aprendizaje y amistad en el plan vacacional de IMDET.

Es común que en vacaciones los padres de familia trabajen y los niños se queden en casa, solos y sin realizar ningún tipo de actividad recreativa, pero existen muchas opciones en la ciudad para que los niños no tengan un verano aburrido.

Se trata de “el plan vacacional” que existe en cada una de las unidades deportivas de la ciudad, donde diariamente los niños conviven con otros menores de su edad por medio de actividades deportivas y artísticas; como el futbol, voleyball, handball, actividades acuáticas, recreativas y recientemente se incorporaron esgrima, taekwondo y ajedrez.

Maribel Parra, por ejemplo, lleva a su hijo ángel cada verano asegurando que los niños pasan un día agradable e hizo hincapié en que los más de 300 niños que se encuentran inscritos están bien vigilados ya que cierran el área al público mientras está el horario de ellos que es de 8 de la mañana a 12 del día.

Instructores del plan vocacional dicen que es muy importante que los niños no estén en casa sin hacer nada, que mejor que aprovechar el tiempo aprendiendo deportes y una actitud nueva para iniciar con ánimo el siguiente ciclo escolar.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes finalizando el curso el 3 de agosto.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Otros Deportes

Mira además

Cae helicóptero de la Secretaría de Marina con 12 tripulantes en San Felipe

Realizaba labores de patrullaje para combatir la pesca ilegal. Comentarios Artículos Relac…