Todos los candidatos celebraron el discurso de Peña contra Trump.

Hasta AMLO, Anaya y Margarita coincidieron en que fue lo correcto.

El discurso que emitió ayer el Presidente de México Enrique Peña Nieto sobre la relación con Estados Unidos fue catalogado por la mayoría como el mejor de su sexenio, pera muchos el único de hecho.

Con decir que los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Margarita Zavala celebraron el mensaje que el mandatario dirigió al estadounidense, Donald Trump, en respuesta al despliegue de elementos de la Guardia Nacional en la frontera entre México y Estados Unidos.

López Obrador escribió en su cuenta de Twitter, “celebro que el presidente Peña Nieto haya respondido como lo hizo“.

Desde Reynosa, Tamaulipas, el contendiente de Morena agregó que ante las amenazas se debe estar en unidad. “Por encima de nuestras diferencias, está el interés nacional, la patria es primero”, dijo.

Anaya Cortés sostuvo que es correcto que se haya fijado una posición por parte del Gobierno Federal, aunque, dijo, no es suficiente.

En tanto, Margarita Zavala afirmó que, pese al encono que representan las campañas presidenciales, todos los candidatos se unen en una sola voz para defender la dignidad de México.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Alcalde fue detenido por defender a trabajadores en CDMX

El alcalde Víctor Hugo Romo dijo “yo no iba a permitir que se llevaran detenidos a casi 30…