Tiroteo en escuela secundaria de Maryland deja tres heridos.

Funcionarios escolares reportaron un tiroteo este martes en una escuela secundaria en Maryland y el campus está bajo resguardo.

Julie Yingling, portavoz de la policía del condado St. Mary, explicó que hay tres heridos en la escuela secundaria Great Mills, ubicada a unos 110 kilómetros al sur de Washington , incluyendo el agresor. Hasta el momento no se ha confirmado si había personas fallecidas.

La Oficina de Escuelas Públicas de St. Mary publicó en su sitio web que hubo un tiroteo en la escuela Great Mills. Agentes del FBI y del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF) arribaron al lugar.

La policía local anunció que hubo un “incidente” en la escuela y les pidió a los padres de familia permanecer alejados del campus y reportarse en su lugar a la escuela secundaria Leonardtown.

El gobernador Larry Logan y el legislador Steny Hoyer están monitoreando de cerca los informes y exhortaron a las personas a seguir las instrucciones de las autoridades.

El incidente ocurrió mientras se debate sobre tiroteos en escuelas en Estados Unidos tras un ataque del 14 de febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, donde un hombre armado mató a 17 estudiantes y empleados.

Un estudiante que se identificó como Jonathan Freese dijo en una entrevista telefónica en CNN que había estado encerrado con sus compañeros de clase por casi una hora, pero que él no había oído los disparos. La entrevista terminó cuando la policía llegó a su sala de clases.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Se escucha por primera vez la voz del “Chapo Guzmán” durante su juicio

“El narcotráfico no depende de una persona. Depende de muchísimas personas”, dijo Guzmán. …