Tiroteo de Costco en California deja un muerto y tres heridos

El hombre que murió no ha sido identificado, informó la policía.

En un tiroteo el viernes por la noche en una tienda de Costco en Corona, California, un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un agente de policía fuera de servicio, informó la policía.

Dos adultos con aparentes heridas de bala fueron llevados a un hospital. De acuerdo a la policía, detuvieron al tirador dentro de la tienda y luego lo llevaron a un hospital después de que afirmara que estaba herido. El hombre que murió no ha sido identificado.

Testigos le dijeron a KCAL-TV News que el tiroteo ocurrió en un centro comercial lleno de familias, provocando pánico entre los compradores, y describieron haber visto a por lo menos tres personas heridas siendo sacadas de la tienda.

Un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles fuera de servicio fue uno de los heridos, dijo el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles Greg Kraft. El oficial sufrió heridas leves y fue llevado a un hospital local y luego dado de alta, dijo Kraft.

Los testigos dijeron que los compradores corrieron hacia las salidas. Will Lungo, de 45 años, de Corona, dijo que él y su esposa estaban cerca de las secciones de productos y alcohol cuando escuchó los disparos.

“Pensé que tal vez a alguien se le había caído una botella de vino, pero luego seguí escuchando disparos. Un empleado entró y nos ayudó a salir por la salida de emergencia”, dijo Lungo a la Riverside Press-Enterprise.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Regional

Mira además

Conalep integrará jóvenes migrantes a su matrícula escolar

Migrantes que lleguen a la frontera y busquen iniciar con su educación media superior. pod…