Tijuana toma ventaja en la serie.

Volvió a reventar el madero de los Toros de Tijuana en la serie por el Campeonato de Zona Norte con rally en el cuarto episodio para después concluir 11-5 sobre los Sultanes de Monterrey.

Los astados comenzaron atacar en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Cyle Hankerd, con hombre en base Juan Apodaca también se despidió de la esférica por todo el jardín derecho.

En el cuarto capítulo respondieron los regiomontanos con sencillo al central de Ramón Ríos, dieron la vuelta a la pizarra con grand slam de Chris Roberson para estar en 5-3. Pero reaccionó Tijuana en la parte baja se sacrificó Juan Apodaca con elevado empujando a Hankerd al plato, se empató gracias a la tolerancia de Roberto López sobre el plato recibiendo las cuatro bolas y mover a los corredores, recuperaron la ventaja con triple de Isaac Rodríguez vaciando las bases y dejando 8-5, Dustin Martin apuntó una más en el rally con sencillo al prado derecho.

Se registraron dos rayitas en la octava con hit y error de Isaac quien fue reconocido como el Jugador Más Valioso del tercer encuentro.

José Domínguez se llevó el triunfo de la noche relevando la quinta y sexta entrada, Marco Tovar perdió el duelo después de sufrir la embestida tijuanense. Lanzarán este miércoles Alex Sanabia por los Toros ante Jorge Reyes por Sultanes.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Mujer resulta herida en choque en la zona centro de Ensenada.

Pisó el acelerador en lugar del freno. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Salvado…