Tijuana sin problemas por desabasto de gasolina

A diferencia de otros estados de la República Mexicana, la región de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito no tiene problemas de abastecimiento de combustibles.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina en Tijuana,  Alejandro Borja Robles, explicó que esta zona cuenta con un sistema de abastecimiento que inicia con la descarga directa del barco de Petróleos Mexicanos en las instalaciones de Rosarito, y de ahí se distribuye vía terrestre en unidades cisterna directamente a cada establecimiento.

El líder de los gasolineros, añadió que operan dos ductos que transportan gasolina de Playas de Rosarito a Ensenada y Mexicali, pero que en Baja California han sido casi nulos los casos de extracción ilegal de combustible por parte de personas o grupos delincuenciales conocidos como “huachicoleros”.

El Partido Acción Nacional lanzó la Convocatoria para selección de sus candidatos, en el caso de munícipes, se prevé que haya una campaña interna del 22 de enero al 20 de febrero, para que el domingo 24 de febrero, los militantes voten y definan a su candidato para la jornada electoral del 2 de junio.

Comentarios
Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Regional

Mira además

Presento PRD a candidato a diputado por el Distrito XV

En vías de definir candidaturas a la alcaldía, y diputación por el Distrito XVII. Comentar…