Tigres cae derrotado en Costa Rica

Después de los primeros 90 minutos de estos octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, el equipo regio se lleva una dolorosa derrota ante el conjunto de Saprissa en el monstruo morado.

 

El equipo de “Tuca” Ferretti dominó gran parte del partido, teniendo jugadas muy claras de gol que sus delanteros no pudieron concretar. A pesar de tener el balón por más tiempo en el partido, el conjunto “tico” concreto una de las jugadas que tuvo de frente al arco, gracias a un cabezazo por parte de Johan Venegas al minuto 73´ tras un tiro de esquina.

 

El conjunto universitario tuvo apoyo de 250 aficionados que viajaron hasta Costa Rica para alentar al equipo felino, pero a pesar de ello se llevan una dura derrota para el partido de vuelta, que se jugará en el Universitario de Monterrey el martes 26 de febrero.

 

Ricardo Ferretti presentó un plantel acorde para el partido, aunque no viajo su estrella André-Pierre Gignac, por lo que se espera que en el partido de vuelta, participe el jugador francés de los regiomontanos.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Se jugó la ida de la reclasificación a la Europa League

Se llevó a cabo la primera jornada de la Europa League, en donde los mexicanos Erick Gutié…