“The Curse of Pandora’s Box” un nuevo laberinto en Universal.

“The Curse of Pandora’s Box”, el  nuevo y original laberinto en “Halloween Horror Nights” de Universal Studios Hollywood que derrama los males de la humanidad a través de esta retorcida experiencia inspirada en la mitología griega, a partir del viernes 13 de septiembre.

La escena comienza con el “Gabinete de curiosidades de Pandora”, una tienda destartalada ambientada en los tiempos modernos que, sin embargo, recuerda inquietamente a una estructura que pertenece a los callejones oscuros y peligrosos del Londres victoriano.

A medida que los visitantes pasen por la tienda, escucharán una voz débil pero seductora que hace eco a las palabras, “anything can be acquired, anything our hearts desire”, justo cuando un terremoto cataclismo estalla sacudiendo la tienda y abriendo la caja adornada para despertar una voz demoníaca que susurra en una lengua extranjera “come inside” (entra). Una vez que la Caja de Pandora se haya abierto y se haya desatado el mal, nunca más se podrá cerrar.

Los 10 laberintos de este año incluyen “Us”, “Ghostbusters”,“Stranger Things”,“Killer Klowns from Outer Space”, “Creepshow”, “House of 1000 Corpses”,“Frankenstein Meets The Wolf Man”,“Holidayz in Hell” y “The Walking Dead”.

 

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Ángel Maya
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

KAABOO, el festival musical con el que culmina el verano

La combinación de música, buen clima, arte y gastronomía es KAABOO, el festival musical co…