¡Tenga cuidado cuando realice transacciones en cajeros automáticos durante estos días!

 La Policía Municipal informó que para prevenir que los ciudadanos sean víctimas de robo, cuentan con el programa “Cuentahabiente Seguro”, en el que agentes acompañan a la persona que lo solicite hasta el banco que deseen, ya sea para hacer un depósito o retiro bancario, sin importar el monto y con el objetivo de que la persona se sienta segura.

Explicó la autoridad que este programa previene que los tijuanenses sean víctimas de un asalto al momento de realizar movimientos bancarios y se ha echado a andar desde diciembre pasado.

Aclaran que el servicio es gratuito y se puede solicitar al teléfono 688 55 47 para que la unidad policíaca acuda al lugar convenido y hacer el acompañamiento. Además, no es necesario informar a los agentes el monto que se estará manejando y el servicio es confidencial, privilegiando la seguridad del solicitante.

Cabe señalar que en la última semana se registraron dos incidentes en bancos. Mientras que el fin de semana pasada, un grupo de presuntos delincuentes hicieron un boquete en una institución bancaria para robar el contenido de un cajero, el lunes se registró un asalto a mano armada en una sucursal ubicada en el bulevar Díaz Ordaz; el ladrón huyó del lugar tirando parte del botín y trascendió que una persona habría sido detenida por este hecho.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Don Vicente desafía el tráfico para salir adelante

A diario, una persona de la tercera edad sobre una silla de ruedas, sortea autos en medio …