Te presentamos el nuevo y espectacular póster de Blade Runner 2049.

 

Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto y Ana de Armas son los protagonistas de este remake de la clásica película de ciencia ficción.

Warner Bros. ha oficializado el nuevo poster Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve e interpretada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Sylvia Hoeks, Robin Wright y Mackenzie Davis, entre otros.

 

El próximo 6 de octubre se estrena este remake basado en el popular filme de 1982, que en su momento revolucionó los efectos visuales y el género de ciencia ficción en el cine.

La historia toma lugar treinta a√Īos despu√©s de los acontecimientos en la primera pel√≠cula, cuando un nuevo ‚Äúblade runner‚ÄĚ, el oficial de la pol√≠c√≠a de Los √Āngeles K, descubre una conspiraci√≥n con el potencial de llevar al caos a lo que queda de la sociedad y el resto de la humanidad.

El nuevo póster mezcla tonos cálidos y gélidos, algo que va en consonancia con la fotografía que ha preparado el director canadiense con la esperada secuela.

A diferencia de los dos primeros pósters que se publicaron, ahora es el personaje de K el de los tonos candentes y Deckard el que aparece en colores fríos.

¬ŅQu√© te parece este nuevo poster? ¬ŅYa viste la pel√≠cula de 1982?

Cada día el estreno se acerca.

Comentarios
Cargue M√°s Por Jos√© Carlos
Cargue M√°s En Espect√°culos

Mira adem√°s

DC Comics presenta la versión femenina de Batman.

En Batman: The Drowned, “Bryce” Wayne le declara la guerra a Atlantis para aca…