¬ŅQu√© te parecen las caracter√≠sticas del nuevo iPhone 8?

El precio del nuevo móvil estima alrededor de los 1,000 dólares.

Cuando la compa√Ī√≠a Apple cre√≥ el primer iPhone, √©ste se convirti√≥ en uno de los tel√©fonos m√°s importantes del mundo.

Desde hace diez a√Īos, la empresa ha empleado los √ļltimos avances en tecnolog√≠a y el pr√≥ximo modelo, el iPhone 8 no ser√° la excepci√≥n.

De acuerdo a lo que revel√≥ la compa√Ī√≠a Mobile, el sensor de huellas estar√° sobre la pantalla, se eliminar√° el bot√≥n de inicio y tanto el micr√≥fono como el parlante estar√°n escondidos.

Se dice que el equipo incluir√° una pantalla OLED curva, al estilo Samsung Galaxy S8 y S7 Edge.

Uno de las filtraciones que ha trascendido es que se podría desbloquear el teléfono con reconocimiento facial.

Se estima que el nuevo teléfono tendrá dos cámaras, como el iPhone 7 Plus, y sumaría la opción de focus stacking para mejorar el enfoque durante la captura.

Esto combina diferentes tomas enfocando en distintos planos para obtener una imagen final con mayor profundidad y definición. Además de implementar sensores para potenciar el uso de realidad aumentada.

El precio del iPhone 8 ser√≠a 1,000 d√≥lares con algunas peque√Īas variaciones seg√ļn la capacidad y modelo. Vendr√≠a en tres tama√Īos: 4.7″, 5″ y 5.5″.

Por otra parte, el marco del smartphone sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C, algo que comienza a ser tendencia en los nuevos móviles.

Habitualmente, el iPhone se da a conocer en septiembre, pero se cree que en esta oportunidad el lanzamiento se retrasar√° hasta noviembre.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por S√≠ntesis
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira adem√°s

Nintendo anuncia la SNES Classic Edition versión Mini con 21 juegos.

La mini consola saldr√° a la venta el 29 de septiembre y costar√° 80 d√≥lares en Estados Unid…