“Tata” Martino rechaza extensión de contrato del Atlanta FC.

Con el rechazo de contrato por Gerardo Martino al Atlanta FC, suena un paso importante para la banca de la Selección Mexicana.

En la mañana del martes se notificó que el director técnico del equipo estadounidense negó la oferta de estar más tiempo en la competencia MLS, afirmando que esto se debe por motivos personales. Atlanta FC publicó un comunicado que “Tata” Martino no tendrá nada que declarar hasta el final de la temporada, misma fase que puede ser anunciado oficialmente como director técnico del Tri.

Martino llegó al conjunto el 27 de septiembre del 2016, pasando dos años sumó 38 juegos ganados, 17 empates y 17 derrotas, acudiendo dos veces de forma consecutiva a postemporada de Copa MLS, y ser la cuarta franquicia de expansión que ha acudido a esa faceta de una competencia futbolera.

Ya tiene experiencia en selecciones desde 2015 a Eliminatoria del 2018, teniendo el récord de 19 triunfos, siete empatados y tres perdidos, mezclando los amistosos, dos Copas América y la Eliminatoria.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Bajacaliforniana logra medalla en Abierto de TKD en París

La taekwondoina bajacaliforniana Daniela Souza obtuvo la medalla de bronce en el Abierto d…