Tarantino elabora ideas para la nueva película de Star Trek.

El cineasta está en conversaciones con J.J. Abrams, director de dos de las tres últimas entregas y productor de la franquicia intergaláctica.

Quentin Tarantino es un gran fan de Star Trek que está interesado en dirigir una película de la saga intergaláctica Star Trek.

Aún sin título, Star Trek está previsto para estrenarse en el 2019, y el cineasta se encuentra elaborando una idea para el filme.

Hollywood Reporter informa que Tarantino ha hablado con J.J. Abrams, director de dos de las tres últimas entregas de Star Trek y productor de la franquicia, y que la conversación ha llevado a crear una mesa de guionistas en Paramount Pictures.

La noticia indica que Abrams sería productor de este proyecto y Tarantino se ha reservado la posibilidad de dirigirlo, lo cual supondría que dejaría el cine tras aportar su firma a la saga Star Trek (ha declarado en más de una ocasión que va a retirarse con diez títulos).

Al hablar de su pasión por la franquicia, Tarantino mencionó dos episodios que considera ideales para ser adaptados a la gran pantalla: “La ciudad al fin de la eternidad” (The City on the Edge of Forever), y “La Enterprise del ayer” (Yesterday’s Enterprise).

Aún así, la información no sugiere que esté Tarantino esté pensando en llevar al cine la trama de algún capítulo sino que se le ha ocurrido una idea original. Tendremos que esperar un poco más para saber de qué se trata.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Los Simpson predijeron que Disney compraría Fox

Hace 19 años. Comentarios Artículos RelacionadosDisney compra activos de Century Fox en 52…