¿También eliminarán corto de Frozen en Cines de EU?.

Cero y van dos.

Aunque la crítica es favorable y el público estadounidense ha disfrutado enormemente la película de COCO de Disney Pixar, se repite la historia y algunos usuarios han pedido a los cines retirar el corto de Olaf de Frozen, previo a la función de la cinta basada en el Día de muertos.

Tras su estreno en la unión americana este pasado Día de Acción de Gracias, las redes sociales volvieron a ejercer presión sobre la molestia que generó en algunos asistentes el ver “un corto tan largo”.

Como recordarán, en México los cines eliminaron la proyección de las nuevas aventuras de OLAF pues el público consideraba demasiado extenso el cortometraje.

Aquí algunos comentarios:

 

Ahí las críticas, aunque también hubo muchos a los que les pareció lindo recordar a los personajes de la Aventura congelada. Por cierto, hoy cumple 4 años.

Frozen, la película de animación de Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go, fue estrenada el 27 de noviembre de 2013.​

Pero si tú sí lo disfrutaste o te quedaste con ganas de verlo, el polémico corto de Frozen llegará a la Tv y a Netflix en Diciembre.

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Lava del volcán Kilauea sigue avanzando en Hawái.

El flujo de lava se intensificó tras la erupción de este jueves. Comentarios Artículos Rel…