Suman 120 cervecerías artesanales para el Ensenada Beer Fest 2018.

Esperan ocupación hotelera al 100 por ciento por este evento.

Del 13 al 17 de marzo, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada se llevará a cabo el evento Ensenada Beer Fest 2018, en el que participarán 120 cervecerías de México y Estados Unidos.

Los organizadores esperan la visita de ocho mil personas y una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Para esta edición se prepararán aproximadamente 24 mil litros de cerveza artesanal, con un consumo promedio de 1 litro y medio por persona.

El festival incluye conferencias sobre la preparación de la bebida, la premiación a las mejores cervezas y un pabellón de proveedores de la industria, degustaciones, música y gastronomía de la región.

Los organizadores destacaron que Baja California que más cervecerías artesanales tiene, lo que ha atraído una importante afluencia de turistas.

En la última edición del evento muchas personas se quedaron afuera por lo que las degustaciones se ampliaron a dos días.

Francisco Talamante, representante de los Cerveceros Artesanales de Ensenada, dijo también que están preparando una “Ruta de la Cerveza” la cual ya está trazada y se estará presentando en los próximos meses.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…