Sujetos traían cuerno de chivo y escopeta en Tijuana.

El dispositivo de seguridad fue en el Ejido Francisco Villa.

Elementos de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica de Tijuana y de la Secretar√≠a de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron a dos hombres quienes mediante dispositivos de seguridad implementados en la delegaci√≥n La Presa, fueron detectados en posesi√≥n de armas de fuego, droga y chalecos bal√≠sticos.

La detención de ambos hombres se realizó en el marco de las acciones que de manera coordinada implementan Policías Municipales y elementos del Ejército, y las cuales se llevaban a cabo en la calle Tehuacán de la Colonia Ejido Francisco Villa, donde los agentes se percataron de que los tripulantes de un vehículo Mazda, azul, no portaban el cinturón de seguridad, por lo que fueron intervenidos.

Una vez que los oficiales se aproximaron al autom√≥vil, observaron que en el interior de este hab√≠a armas de fuego, por lo que ambos tripulantes, identificados como David ‚ÄúN‚ÄĚ, de 37 a√Īos de edad, originario de Tijuana y Jos√© Manuel ‚ÄúN‚ÄĚ, de 31 a√Īos, originario de Michoac√°n fueron intervenidos.

Agentes municipales y elementos castrenses realizaron una revisi√≥n en el autom√≥vil donde localizaron dos armas de fuego;¬† un fusil de asalto, calibre 7.62×39, AK-47, conocido como ‚ÄúCuerno de Chivo‚ÄĚ y una escopeta, calibre .12 mil√≠metros.

Además, encontraron un paquete que contenía hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como mariguana, con un peso aproximado de 10 kilogramos, así como dos chalecos balísticos.

Cabe se√Īalar que David ‚ÄúN‚ÄĚ,¬† contaba con una orden de aprehensi√≥n activa por el delito de¬† robo equiparado de veh√≠culo de motor.

Por lo que ambos hombres fueron asegurados y turnados ante la autoridad correspondiente quien determinará la situación legal de cada uno de ellos.

Con estas acciones, la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica de Tijuana refuerza su compromiso con la ciudadan√≠a de continuar implementado operaciones en el combate de la delincuencia a fin de garantizar una mayor seguridad para los Tijuanenses, acciones en las que la coordinaci√≥n con las corporaciones de los diversos √≥rdenes de gobierno es fundamental.

Comentarios
Cargue M√°s Por S√≠ntesis
Cargue M√°s En Regional

Mira adem√°s

Estacionarse en calle San Telmo de Ensenada es misión imposible.

Claman jubilados recurso para construir estacionamiento subterr√°neo. Comentarios Art√≠culos…