Sufría de bullying y un grupo de motociclistas salió en su defensa.

¿Cuántos casos no suceden a diario? Niños que sufren de acoso escolar, no sólo con agresiones de palabras, también físicas.

Pues la historia del niño Pil Mick, de 11 años de edad, dio un giro inesperado cuando su madre pidió apoyo a un grupo de motociclistas.

Pil, tenía más de 2 años de sufrir bullying en su escuela derivado de su sobrepeso. Sus compañeros de clase no sólo lo molestaban verbalmente, habían llegado a los golpes.

La Señora Tammy Mick, madre de Pil, desesperada por ver la situación que tenía a su hijo tan mal, acudió a un evento benéfico de un grupo de motociclistas en DeKalb, Indiana. Para sorpresa de los presentes, la mujer no pedía ayuda económica, sino apoyo moral para su hijo.

El líder de los motociclistas  Brent Wartfield escuchó atento la situación del niño y decidió unirse a la causa.

Foto: facebook Brent Wartfield

 

El día de regreso a clases llegó y esta vez Pil Mick no iba solo, lo hizo acompañado de 50 motociclistas, quienes además lo ayudaron a cambiar su imagen.

Foto: facebook Brent Wartfield

El lema fue “de pie contra el bullying” y dejaron a los presentes asombrados. Ahora los compañeros de Pil lo tendrán que pensar 2 veces antes de querer acosarlo nuevamente.

La historia de Pil Mick se convirtió en #Viral.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Hogar y Familia

Mira además

Águilas de Filadelfia superan a Pieles Rojas

Filadelfia, Estados Unidos.- Águilas de Filadelfia se llevaron la noche de fútbol el lunes…