Subastan chaqueta de Han Solo entre 656 mil dólares y un millón de dólares.

También se subastan otros objetos de Star Wars, Indiana Jones y Forrest Gump.

La chamarra que lució Harrison Ford cuando dio vida a Han Solo en «The Empire Strikes Back», en 1980, será subastada en Londres entre 656 mil dólares y un millón de dólares.

La chaqueta formará parte de una próxima subasta de recuerdos de cine y televisión que incluirá, entre otros artículos, la gorra Bubba Gump Shrimp de Forrest Gump, que lució Tom Hanks, y la carta de despedida de Rose, interpretada por Kate Winslet, de Titanic. » La venta se llevará a cabo por Prop Store en BFI IMAX de Londres el 20 de septiembre de 2018.

Después de la chaqueta de Han Solo, la pieza más cara que se subasta es el sombrero de fieltro de Indiana Jones de «Raiders of the Lost Ark», se calcula que se venderá en $397,000 dólares. Y el látigo de Jones de «Indiana Jones and the Temple of Doom» podría venderse por otros $92,000.

Se especula que la venta generará aproximadamente $4.6 millones de dólares y se transmitirá en vivo. Una vista previa gratuita de 270 de los artículos de la subasta estará en el BFI IMAX en Londres del 6 al 20 de septiembre de 2018.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Cine

Mira además

Detienen a actor de La Rosa de Guadalupe por traficar cocaína

Había sido reportado como desaparecido por amigos y familiares. Comentarios Artículos Rela…