Solo falta la firma de Mayweather

El peleador irlandés, Conor McGregor, confirmó que ya firmó de manera oficial un contrato para pelear contra Floyd Mayweather.

Lo hizo a través del portal Themaclife.com, donde señala que solo falta la estampilla del extravagante púgil estadounidense.

“La primera, y la parte más importante de este contrato histórico ha sido firmado oficialmente. Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos al apoderado de Mayweather, Al Hamon, y la firma de su boxeador en los próximos días”.

El presidente de UFC, Dana White, también dijo que de lado de McGregor ya aceptaron el pleito.

Apareciendo al fina del Juego 1 de las finales de la Conferencia Este el miércoles por la noche, White fue preguntado por Shaquille O’Neal si la lucha sucederá.

“No estoy diciendo que la pelea va a pasar, pero tengo un lado hecho, ahora es el momento de trabajar en el otro. Si podemos llegar a un acuerdo con Haymon y Mayweather, la lucha va a suceder”, agregó White.

Floyd Mayweather, ha declarado anteriormente que tiene demasiado interés en enfrentar al irlandés y que solamente bajo esa condicion (peleando contra McGregor), volvería a los encordados.

Comentarios
Cargue Más Por Adrian Sarabia
Cargue Más En Otros Deportes

Mira además

Deportistas se expresan con #FuerzaMexico

Tras el acontecimiento sísmico en el centro de México, múltiples deportistas oriundos del …