Solo falta la firma de Mayweather

El peleador irlandés, Conor McGregor, confirmó que ya firmó de manera oficial un contrato para pelear contra Floyd Mayweather.

Lo hizo a través del portal Themaclife.com, donde señala que solo falta la estampilla del extravagante púgil estadounidense.

“La primera, y la parte más importante de este contrato histórico ha sido firmado oficialmente. Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos al apoderado de Mayweather, Al Hamon, y la firma de su boxeador en los próximos días”.

El presidente de UFC, Dana White, también dijo que de lado de McGregor ya aceptaron el pleito.

Apareciendo al fina del Juego 1 de las finales de la Conferencia Este el miércoles por la noche, White fue preguntado por Shaquille O’Neal si la lucha sucederá.

“No estoy diciendo que la pelea va a pasar, pero tengo un lado hecho, ahora es el momento de trabajar en el otro. Si podemos llegar a un acuerdo con Haymon y Mayweather, la lucha va a suceder”, agregó White.

Floyd Mayweather, ha declarado anteriormente que tiene demasiado interés en enfrentar al irlandés y que solamente bajo esa condicion (peleando contra McGregor), volvería a los encordados.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Adrian Sarabia
Cargue Más En Otros Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Carrera de caballos y motos, por primera vez en Tijuana.

La actividad se llevará a cabo el domingo 23 de julio a las 12:00pm Comentarios …