Sockers de San Diego obtienen cardiaca victoria en overtime

Sockers de San Diego recibieron la visita de Ontario Fury en el Pechanga Arena este domingo, en un partido que los locales se llevaron por la mínima diferencia en el overtime con anotación del capitán Kraig Chiles y dejar el marcador 7-6.

Ontario Fury poco le importaría la marca que tenia hasta ese momento el equipo de San Diego y aprovechó desde los primeros minutos los espacios que el equipo dirigido por Phill Salvagio ofreció, y justo al minuto 3:29 Andy Reyes abrió el marcador para los visitantes. En el mismo primer cuarto, Ontario aumentaría la ventaja a 2, con gol de Jeff Hughes. 

San Diego despertaría al minuto 10:53 y Leonardo de Oliveira acortaría distancias para poner el 1-2. En el segundo cuarto faltando 0:06 segundo para terminar, Travis Pittman pondría el empate para irse 2-2 al medio tiempo. 

En el tercer cuarto Brando Escoto, el tijuanense asistiría para Cesar Cerda y darle la vuelta al marcador, con el 3-2 en la bolsa a los Sockers solo le bastaba con mantener el ritmo de juego. Pero los visitantes no se iban a dar por vencidos, y Maicon de Abreu pondría el empate al minuto 7:44. 

Evan McNely pondría al equipo visitante con la ventaja y posteriormente Landon Donovan, el capitán america volvería a poner tablas en el marcador poniéndolo 4-4.

A 0:44 segundos de terminarse el 3er cuarto, Ontario se pondría con la ventaja de 5-4, con gol de Iván Simentel y al minuto 3:07 el gol que despertaría a toda la afición que asistió al Pechanga Arena, Ontario Fury se puso 6-4 con Andy Reyes como “killer”. 

Los Sockers tenían más de 11’ minutos para revertir la situación, y el capitán Kraig Chiles respondería de manera correcta en la canch acortando distancias y poner el 6-5 al minuto 4:45. Faltando 2:12 segundos, Leonardo de Oliveira pondría de pie a todo el Pechanga Arena y el empate estaba consumado. 

El encuentro terminó 6-6 y en el overtime, el mismo capitán Kraig Chiles, le dio la victoria al equipo 7-6.

Ahora San Diego Sockers se prepara para enfrentar el próximo viernes a Sidekicks de Dallas en el Pechanga Arena. 

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Graban jóvenes la muerte de adolescente apuñalado en lugar de ayudarle

Por fortuna, las grabaciones ayudaron a identificar al sospechoso que fue detenido. Coment…