Síntesis TV será el medio oficial de la Baja 1000 en su 50 aniversario.

Se firmó un acuerdo con Proturismo para dar una mejor cobertura.

Proturismo Ensenada y Síntesis TV firmaron un convenio de colaboración para dar cobertura especial a la carrera Off-Road Baja 1000 en su 50 aniversario.

Frente a autoridades de gobierno, representantes del sector turístico de Ensenada y Síntesis TV a través de su Directora General, Carolina Aubanel, firmaron un convenio con Proturismo Ensenada.

El acuerdo consiste en promocionar y transmitir todo lo que suceda durante los 5 días del evento, en la televisión en Baja California y en San Diego así como en la plataforma SintesisTV.com.mx y en redes sociales, produciendo contenidos como cápsulas, publi-reportajes y spots.

Los derechos de las producciones quedarán en manos del Consejo de Proturismo y se compartirán con otros medios para promover este evento que celebra su 50 aniversario y que representa a Ensenada a nivel internacional.

El director de Proturismo, Amador Arteaga se mostró satisfecho y dijo que el Consejo que representa está tratando con alguien que realmente quiere a Baja California, y la empresa Síntesis es un sello de calidad moral.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Rebasa violencia al Hospital General de Tijuana

Debido a los altos índices de violencia en Tijuana, el Hospital General no se da abasto pa…