Síntesis TV será el medio oficial de la Baja 1000 en su 50 aniversario.

Se firmó un acuerdo con Proturismo para dar una mejor cobertura.

Proturismo Ensenada y Síntesis TV firmaron un convenio de colaboración para dar cobertura especial a la carrera Off-Road Baja 1000 en su 50 aniversario.

Frente a autoridades de gobierno, representantes del sector turístico de Ensenada y Síntesis TV a través de su Directora General, Carolina Aubanel, firmaron un convenio con Proturismo Ensenada.

El acuerdo consiste en promocionar y transmitir todo lo que suceda durante los 5 días del evento, en la televisión en Baja California y en San Diego así como en la plataforma SintesisTV.com.mx y en redes sociales, produciendo contenidos como cápsulas, publi-reportajes y spots.

Los derechos de las producciones quedarán en manos del Consejo de Proturismo y se compartirán con otros medios para promover este evento que celebra su 50 aniversario y que representa a Ensenada a nivel internacional.

El director de Proturismo, Amador Arteaga se mostró satisfecho y dijo que el Consejo que representa está tratando con alguien que realmente quiere a Baja California, y la empresa Síntesis es un sello de calidad moral.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Son hijos de “Chuy” Labra hombres privados de la libertad

Los hombres fueron privados ilegalmente de la libertad sobre calle Sánchez Taboada en la d…