Siguen los problemas para la escuadra “merengue”

La escuadra de Real Madrid no pudo llevarse la victoria en el Estadio Municipal de Butarque, cuando se enfrentaron al Leganés y el partido culmino empatado 1-1.

Tras un duelo parejo, Leganés se adelantó en el marcador al minuto 45´ gracias a la anotación de Jonathan Silva quien aprovechó un remate potente y colocado con su pierna izquierda, venciendo a Keylor Navas. En el segundo tiempo el once de Zinedine Zidane logró nivelar el cotejo y empató gracias a la anotación de Karim Benzema al minuto 51´ gracias a un remate de pierna derecha.

Leganés consiguió su primer punto ante el Real Madrid y se mantiene luchando por puestos de media tabla, ubicándose en el lugar 11 con 41 puntos, mientras que el equipo “merengue” se mantiene en puestos de Champions en el tercer lugar con 61 puntos.

Real Madrid ha tenido una temporada del olvido, donde ya no compite en ninguna de las tres competencias, quedando eliminado en Champions contra el Ajax y en cuartos de final de Copa del Rey ante su máximo rival, el Barcelona.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol

Mira además

Toros saca las escobas contra Tigres

Junior Lake sacudió cuadrangular y terminó con cinco carreras producidas y Miguel Peña rel…