Sigue la búsqueda de una persona ahogada en Playas de Tijuana.

Desaparición de Ulises fue frente a la torre. Salvavidas descarta descuido.

Esta semana los salvavidas de Playas de Tijuana continuarán los trabajos de búsqueda y recuperación del cuerpo de Ulises Castillo, informó el Jefe de rescate acuático de bomberos, Juan Hernández.

Comentó que ya están en contacto con Playas de Rosarito y California, así como con la Marina.

El joven de 22 años, padre de familia, fue a la playa el viernes por la tarde después de salir del trabajo con unos amigos y no regresó a su hogar.

Arturo Carlos Ramírez, padre de Ulises explicó que estaban jugando, brincando las olas. De repente llegó una ola, no sé cómo estuvo que le dio un calambre y los arrastró a los dos pero nadas más el otro muchachillo tuvo la suerte de que sí salió bien. “Estaban esperando que saliera mi hijo y no lo logró”.

Los salvavidas trabajan desde el viernes a lo largo de la playa y no han podido meter embarcaciones por las condiciones del mar, según explicó Juan Hérnandez.

La familia y los salvavidas confirmaron que el incidente fue justo debajo de la estación de bomberos donde están los rescatistas.

Juan Hernández asegura que tenían a los tres jóvenes en la mira y al mismo tiempo atendian una prevención. Por eso rechaza que haya habido un descuido.

“No es un error, el accidente sucede inmediatamente. Tú tienes un patrón de búsqueda. Estás viendo y tienes que voltear a seguir tu patrón de búsqueda. Tú regresas y ya pierdes lo que estabas viendo acá. Es una persona la que está en la torre” declaró Juan Hernández.

Comentarios
Cargue Más Por Daniel Ángel Rubio
Cargue Más En Regional

Mira además

Mantiene en prisión a quien atentó contra el SITT.

El imputado ingresó junto con dos cómplices, pero fue asegurado. Comentarios Artículos Rel…