Sí habrá servicio de recolección de basura en todo Mexicali, este fin de semana

Este Sábado de Gloria y Domingo de Pascua si habrá servicio de recolección de basura en todo Mexicali, así lo informó el titular de la Dirección de Servicios Públicos cachanilla, José Luis Piña.

La Dirección de Servicios Públicos de Mexicali cuenta con 74 unidades recolectoras de basura funcionales y para brindar el servicio, diariamente circulan entre 55 y 60 camiones por las colonias de la ciudad.

El funcionario explicó que la recolección este fin de semana se realizará de manera normal, en las colonias donde se recoge la basura en sábado y domingo.
De igual manera informó que se reforzarán los trabajos de limpieza y recolección en los parques de la capital, donde se espera una importante presencia de visitantes en este periodo vacacional.

De igual manera, José Luis Piña comentó que fueron enviados dos camiones recolectores de basura adicionales al puerto de San Felipe, en el que se espera una afluencia de más de 80 mil visitantes durante este fin de semana.

En cambio dijo que en la ciudad es común que baje la producción de basura, ya que muchos cachanillas deciden salir de vacaciones y visitar distintos lugares turísticos dentro del municipio y el Estado.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

El agua en duda para Baja California   

El 16 de abril, el Congreso de Estados Unidos aprobó un plan de contingencia que podría re…