El sexo con robots será normal dentro de 50 años.

El 49 % de los participantes en una encuesta de YouGov, compuesta por más de 1000 adultos de EEUU, consideran que será una situación muy regular para los humanos.

Según los expertos, la inteligencia artificial ha dado grandes pasos en los últimos años, y para el 2067, la posibilidad de tener sexo con un robot no es idea tan lejana.

De acuerdo a una encuesta de YouGov compuesta por más de 1000 adultos de EEUU, el 49 por ciento de los participantes consideran que será una situación muy normal para los humanos.

Sin embargo, aunque muchos crean que será una situación regular en la cotidianidad no significa que estén dispuestos a hacerlo de esa manera.

Al preguntar si tendrían sexo con máquinas, solamente el 24 por ciento de los hombres consultados señalaron que si se acostarían con un robot, en el caso de las mujeres, solamente el nueve por ciento lo haría.

Y, aunque exista la posibilidad mecánica de mantener encuentros sexuales con robots, se deben superar una cantidad de normas sociales, tabúes y ruptura de esquemas para que este posible segmento de mercado pueda conseguir nicho propio.

De hecho las diferencias de pensamiento entre las personas demuestran que psicológicamente aún no están preparadas para ello.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Nave espacial de Israel podría llegar a la Luna en el 2019.

Esta iniciativa privada costaría unos 95 millones de dólares. Comentarios Artículos Relaci…