Serie de Luis Miguel cambia de horario por primer debate presidencial.

Debido a la realización del primer debate presidencial el próximo 22 de abril, la plataforma Netflix cambió la hora del estreno de su producción “Luis Miguel, la serie”.

La plataforma de streaming indicó que el programa será transmitido a las 10 de la noche en lugar de las 9 como inicialmente se tenía planeado.

Mediante un comunicado, Netflix anunció: “El cambio de hora se debe a que el primer debate de candidatos a la presidencia de México se transmitirá el mismo 22 a las 20:00 horas”.

Luis Miguel, la serie estrenará un nuevo episodio cada domingo. A partir del 29 de abril, los episodios estarán disponibles en la plataforma a las 21:00 horas.

Netflix transmitirá la serie, dirigida por Humberto Hinojosa, para América Latina y España. Y Telemundo estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Luis Miguel, la serie” presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Invalidan elección en Coyoacán

El Tribunal Electoral determinó que funcionarios de esa demarcación ayudaron a Manuel Negr…