Sería Arturo González Cruz el candidato de Morena por Tijuana

El empresario Arturo González Cruz sería el candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición de Morena; se enfrentará a  Juan Manuel Gastélum Buenrostro y Julián Leyzaola el próximo 2 de junio en las urnas.

Arturo González Cruz, habría resultado ganador de la encuesta interna con militantes de Morena  para ser el candidato a la alcaldía de Tijuana por dicho partido.

Durante una conferencia de prensa convocada para esta lunes a las tres y media de la tarde y que encabezará Leonel Godoy, delegado nacional  en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California y Presidente de la Comisión Estatal de la Coalición Juntos Haremos Historia, se oficializará la información.

Posterior a  los resultados de la encuesta, Godoy se reunió con los cinco precandidatos el pasado viernes, con el objetivo de llegar en unidad al proceso electoral.

Por su parte González Cruz dijo en sus primeras declaraciones que la intención es enviar un mensaje de mucha responsabilidad para lograr un gobierno serio, honesto, responsable y austero, que cumpla con las expectativas de la gente.

“Lo más importante de todo es lograr la seguridad, lograr el combate a la corrupción, lograr la infraestructura que requiere nuestra ciudad, pero de la mano con el Gobernador y con el Presidente de la República”, concluyó.

Arturo González Cruz es empresario tijuanense, fue catedrático de la Escuela de Administración de CETYS Universidad, consejero del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT).

También fue consejero y después presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio de los Estados Unidos Mexicanos (CONCANACO).

Forma parte del Paseo de la Fama de Tijuana.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Inauguran subcomandancia de policía en noreste de Mexicali

Se invirtieron 39.5 millones de pesos en su construcción. Comentarios Artículos Relacionad…