Seis incidentes viales en las últimas horas por las lluvias en Ensenada

Suspenden clases y cierran vados por lluvia.

La Policía Municipal reportó que desde que iniciaron las lluvias el pasado miércoles por la noche. en Ensenada se registraron seis accidentes viales, entre ellos el atropellamiento de una persona, el cual no fue de gravedad.

Así mismo, un vehículo quedó varado en el vado del arroyo Ensenada, pero afortunadamente fue auxiliado por los agentes para salir.

Como medida preventiva fueron acordonados los vados del arroyo Ensenada en la calle Tercera, Séptima, Octava y Doce; sin embargo muchos automovilistas hicieron caso omiso. El cierre de estas vialidades continuará debido se espera todavía más lluvias durante esta noche.

Por su parte el Sistema Educativo Estatal suspendió clases y actividades docentes solo para el municipio de Ensenada en los niveles de preescolar, primaria, y secundaria, con el fin de salvaguardar la integridad de los menores.

Tránsito Municipal recomendó a la población manejar con precaución por el asfalto mojado, no salir de casa si no es necesario, no cruzar los vados de arroyos y llamar al número 911 en caso de emergencias.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Maestros incitan a los ciudadanos a no pagar su recibo de la CESPT

Un módulo de la CESPT fue habilitado afuera de las oficinas sobre Bulevar Benítez. Comenta…