SEGOB anuncia operativo contra robo de combustible

Advierten que van tras quienes roban, pero también contra quienes venden 

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que la Federación junto con el gobierno de Veracruz aplicarán una estrategia para combatir el robo de combustible en Veracruz.

Después de la 26 reunión del grupo de Coordinación Veracruz, efectuada en Poza Rica, dijo que resguardarán el poliducto que de Minatitlán va al centro de Veracruz y se dirige al estado de Puebla, a la zona conocida como “Triángulo Rojo”.

“No vamos a ir solamente por el triángulo que tiene que ver con Puebla, vamos a ver dónde está robándose el combustible y que no queremos además que rebote con repercusiones incluso violentas hacia el estado de Veracruz”, dijo el funcionario federal.

Además, indicó que la parte de la estrategia consiste en identificar a quiénes lideran a los grupos que roban el combustible, no solo a los operadores.

“Vamos a todos los que forman parte de estos grupos delictivos, y por supuesto el llamado a la población a no participar con ellos, porque están cometiendo un acto al margen de la ley y la autoridad tendrá que actuar en correspondencia”, advirtió.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

VIDEO. Asaltó banco de Sonora y tomó a 3 mujeres como rehenes.

Las víctimas fueron liberadas, y el asaltante fue herido por las autoridades.  Comentarios…